COLECCION PLUMO
DESCRIPCION
La colección de Plumo presenta una serie de juegos didácticos preparados por especialistas en educación y juegos multimedia. Permitiendo aprovechar todo el potencial de la tecnología multimedia en favor del aprendizaje. Plumo ayuda a través de atractivos gráficos a desarrollar actividades apropiadas para su edad, estableciendo una serie de juegos que interactúan con el niño. A través de estas actividades los niños son guiados por Plumo con instrucciones y consejos. Pudiendo optar por diferentes niveles de dificultad. Las diferentes actividades permiten:Completar series númericas con lógica.Establecer relaciones de espacio entre objetos: arriba, al frente, etc.Aprender números del 1 al 100.Combinar secuencia de direcciones: arriba, derecha, izquierda, abajo.Leer y ubicar la hora en relojes digital y análogo.Hacer distinciones utilizando diferentes criterios.Reconocer simetrías.Completar modelos simétricos.Poner números consecutivos y no consecutivos en orden.Clasificar objetos de acuerdo a dos criterios
DESCRIPCION
La colección de Plumo presenta una serie de juegos didácticos preparados por especialistas en educación y juegos multimedia. Permitiendo aprovechar todo el potencial de la tecnología multimedia en favor del aprendizaje. Plumo ayuda a través de atractivos gráficos a desarrollar actividades apropiadas para su edad, estableciendo una serie de juegos que interactúan con el niño. A través de estas actividades los niños son guiados por Plumo con instrucciones y consejos. Pudiendo optar por diferentes niveles de dificultad. Las diferentes actividades permiten:Completar series númericas con lógica.Establecer relaciones de espacio entre objetos: arriba, al frente, etc.Aprender números del 1 al 100.Combinar secuencia de direcciones: arriba, derecha, izquierda, abajo.Leer y ubicar la hora en relojes digital y análogo.Hacer distinciones utilizando diferentes criterios.Reconocer simetrías.Completar modelos simétricos.Poner números consecutivos y no consecutivos en orden.Clasificar objetos de acuerdo a dos criterios
CARACTERISTICAS
Ordenador Pentium o similar con Windows 95 o 98,
16 Mb Ram, placa de video Video SVGA,
placa de sonido Sound Blaster o compatible.
ENLACES
Plumo en el Circo
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Plumo en el Zoo
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Plumo en la Granja
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Aprende con Socrates
Lengua
1 Enlace de 20 Mb
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Matematicas
1 Enlace de 16 Mb
REQUISITOS
Pentium 166 Windows xp, ME, 98 ó 95.
32MB Ra, tarjeta de sonido y tarjeta de video con 2MB Ram compatible con Direxct 7
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Coleccion el Conejo Lector
CONEJO LECTOR PREESCOLAR
DESCRIPICION
En este juego, unos adorables personajes guían a los niños a traves de actividades que fomentan la coordinacion , el ritmo y el equilibrio. Las actividades se presentan en diversos niveles de dificultad. Asi , los niños pueden empezar en el nivel adecuado y avanzar gradualmente para afrontar nuevos retos de aprendizaje.
Este juego educativo infantil es ideal para aprender a contar, sumar y restar, reconocer las letras, clasificar y completar secuencias, identificar diferencias, ...
Edad 3 - 5 Años
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CONEJO LECTRO PRIMEROS PASOS
Programa de manejo muy intuitivo, ya que con el simple desplazamiento del ratón sobre los objetos estos se activan. El puntero del ratón adquiere formas diversas y atractivas como: guante, cesta, abeja, estrella, lápiz…Tras la realización de las tareas se refuerza al niño con canciones cortas y muy alegres. Es un programa en el que la música y el elemento auditivo ocupa un papel muy destacado y motivador.
Edad 18 Meses - 3 Años
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EL CONEJO LECTRO KINDER
Diez divertidas y ricas actividades que cubren todas las materias que tu hijo tiene , Matemáticas, Lenguaje, Lógica y Creatividad. Para edades de 4-6 años. Podrás encontrar mas información en catálogos bajándote el fichero pdf Conejo lanzamiento
Edad 4 - 6 Años
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EL CONEJO LECTRO PRIMERO
Este interactivo programa destinado a niños de primer subciclo de enseñanza básica, incluye ejercitación de habilidades de comprensión lectora, matemáticas, ciencia, creatividad y resolución de problemas, en un contexto significativo y motivador.
El software favorece la participación activa del niño por medio de una aventura que incluye diversos grados de desafío. La misión del niño consistirá en ayudar al conejo lector y sus amigos a recuperar todos los materiales necesarios para montar una obra teatral. Para ello, tendrá que completar los textos de los cuentos que se actuarán, reconstituir los escenarios empleando unidades de medidas no estandarizadas, clasificar animales de acuerdo a criterios establecidos, resolver sumas y restas, pintar cuadros, o reproducir melodías simples, entre otras cosas.
El programa guarda registro de las acciones realizadas por un usuario, de manera que pueda reingresar a la historia sin necesidad de volver a empezar. También incluye información útil para padres o educadores.
Edad 5 a 7 Años
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EL CONEJO MATEMATICO
Refuerza las habilidades matemáticas y de razonamiento desde educación infantil hasta Educación Primaria.
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